Jornada Nacional de Epidemiología y Salud Pública
0

La jornada se realizará en el sistema de Video-Chat de Zoom. Le recomendamos que descargue e instale el programa Zoom en su computador o celular para poder participar. Información sobre el uso de Zoom puede obtenerlas en el siguiente enlace: https://support.zoom.us/hc/es.

La jornada tendrá un enlace de Zoom para cada sesión  (mesas redondas, conferencia y comunicaciones orales). Los enlaces se encuentran disponibles en la página Web de la jornada. Para ingresar a la actividad de la jornada con el enlace previamente usted debe haber iniciado la sesión Zoom con el registro de su cuenta individual desde su computadora o celular. Esto es necesario para el registro de participación. Le solicitamos que permanezca durante las diferentes actividades identificado con su nombre y apellido.

En la jornada hay dos tipos de salas de Zoom: seminarios Web y reuniones. Las mesas redondas, conferencias y dos de las comunicaciones orales están configurados para la sala de seminarios Web y las otras en la de reuniones. En la sesión virtual habrá diferentes roles como ser panelista, moderador, coordinador, participante (asistente),  dependiendo de eso será las atribuciones que tenga dentro de la sala de Zoom. Cuando ingrese en la sala verá las opciones disponibles dependiendo de su rol y el tipo de sala al que accede. 

Cada una de las sesiones contará con un anfitrión que administrará la sala y asistirá en las presentaciones. También contarán con coordinador y moderador que se encargará de dar la bienvenida a los panelistas y participantes, coordinarán las presentaciones, la organización de las preguntas y el cierre de la sesión. 

En el caso de los panelistas en las mesas redondas, conferencias y comunicaciones orales,  se les dará el rol para que puedan compartir su video, audio y pantallas. Les pedimos que ingresen unos minutos antes del comienzo de su sesión para coordinar detalles. Aquellos participantes que presentarán trabajos les pedimos sean puntuales para el inicio de la sesión y tengan todo pronto para poder hacer las presentaciones de una forma ágil y cumplir el programa de presentaciones. 

Aquellos que participan como asistentes de la jornada en la sala de seminarios Web podrán ver, escuchar e interactuar mediante el uso del chat y por el mecanismo de levantar la mano solo al final de las exposiciones para usar el micrófono. 

En la sala de reuniones, todos los participantes tendrán las opciones habituales en este tipo de salas, les pedimos que usen el chat y levantar la mano para interactuar.